Acerca de La Rielera


Nuestra Misión:


Contribuir al cuidado de la salud mediante la oferta de productos nutritivos de sabor excepcional elaborados a base de nopal, como también comprometidos con el cuidado del medio ambiente siendo la satisfacción del cliente nuestra razón de ser.


Nuestra Visión:


Ser una empresa líder en la venta de productos derivados del nopal reconocida por sus altos niveles de calidad tanto en sus productos como en su personal, logrando el posicionamiento dentro del mercado nacional e incursión en el internacional.


Nuestros Valores


Responsabilidad en nuestras operaciones para así cumplir con nuestros objetivos, los cuales siempre son darle los mejores productos y de la más alta calidad a nuestros clientes que son siempre el motor para la mejora continua.

Este es el valor que prevalece en nuestra empresa desde nuestros trabajadores en el campo hasta nuestros clientes, contribuyendo con la armonía y el buen trato entre todos nuestros colaboradores.

Siempre nos ha distinguido con nuestros clientes desde nuestros inicios, y hoy en día que la empresa está en crecimiento nos preocupamos por que nuestro personal adquiera este valor para así garantizar la confianza dentro de nuestras operaciones.

Guiados por un excelente líder hacemos de nuestras labores algo sencillo, eficientando el trabajo de nuestro personal con el gran gusto de brindar siempre lo mejor de nosotros para llevarle nuestros productos lo mas frescos posibles y de la mas alta calidad, como nuestro cliente lo merece.